SUS AMORES

Por lo que respecta a su vida personal, hay que decir que le gusta la soledad. Mejor dicho, ha sacrificado sus relaciones personales por su carrera como artista, aunque ello no le haya impedido tener varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida con mujeres como Lucía Méndez, Stephanie Sala (con quien tuvo una hija), Gabriela Sabatini, Pilar Montenegro ha estado románticamente relacionado con: Lucía Méndez, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes, Sofia Vergara, Mariah Carey, Myrka Dellanos y Luz Elena Gonzalez, Erica Camil, Sasha Sokol, Brigitte Nielsen, Carla Bruni, Rebecca de Alba, Luciana Salazar, Adriana Fonseca, Salma Hayek, Thalía, Adela Noriega, Kaya Jones, Kate del Castillo y Genoveva Casanova y alguna más. A pesar de ello, a Luis Miguel no le gusta que le pongan la etiqueta de rompecorazones.

 

Luis Miguel rara vez concede entrevistas y rara vez asiste a ceremonias de premiación. Prefiere mantener su vida personal en privado, por lo que se ha convertido en el cantante más buscado por la prensa Latina y Española.

 

La mayoría del tiempo se encuentra acompañado por un estrecho equipo de seguridad y es transportado en varios vehículos para distraer a paparazzis y reporteros. Es reconocido por su gusto por la alta cocina y por ser un sommelier autodidacta. Lanzó su propio vino llamado "Unico. Luis Miguel", un Cabernet Sauvignon.

 

Si bien Luis Miguel ha mantenido su vida personal en privado, sus relaciones amorosas con distintas mujeres del mundo del espectáculo figuran constantemente en la prensa internacional.

 

Luis Miguel es padre de tres hijos: Michelle, que nació el 13 de junio de 1989 de su relación con Stephanie; Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, que nació el 18 de diciembre de 2008, frutos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.