SUS AMORES

Le gustan las chicas desde que "tiene uso de razón', como él mismo dice.

La primera chica en la que se fijo fue Isabel, una compañera de sexto del secundario.

En el momento en que se armó de valor, le escribió una carta declarándole su amor, pero cuando Isabel la recibió, empezó a reírse de él. Pero ahí no quedó la cosa, porque la profesora, al ver que la chica se reía tanto, tomó la carta y la leyó en voz alta.... Alejandro pasó una vergüenza horrible, pero ahora lo recuerda con cariño.

Marta fue su gran amor. A ella le escribía poemas de amor y se le declaró delante de toda la barra de amigos, a los trece años. Pero su primer beso, se lo dio a la hermana de Marta, Olga con la que estuvo en una pequeña ruptura que tuvieron Marta y el, ya que ella creía que no estaba preparada para una relación todavía, aunque después volvieron. Fue un compromiso con todas las letras, se compraron el uno al otro dos anillos de plata que se intercambiaron. En esta época, Alejandro era muy tímido, pero una vez que se lanzaba se tiraba de cabeza.

La relación de Alejandro y Marta fue muy turbulenta y estuvieron cortando y volviendo hasta los 18 años, que decidieron dejarlo definitivamente. Ella ha sido el amor que ha marcado su vida, alguien de quien guarda el más maravilloso de sus recuerdos

Una presentadora de la televisión sudamericana. Ingrid, venezolana ella que por aquel entonces contaba con 17 años cuando tuvo su roce con el artista en plena promoción del primer disco.

Finalmente, Alejandro conoció a Jaydy Mitchel en abril de 1995

El 31 de diciembre de 1998 Alejandro se caso con la modelo mexicana Jaydy Mitchell

La boda se celebro en Bali y no es valida legalmente para ninguno de los dos en sus respectivos países y como él dice: " No lo hemos notificado ni al Estado ni a la Iglesia, que ya tienen bastantes problemas".Alejandro decidió junto con Jaydy que la boda se celebrase en Bali.

"Nos casamos en Bali porque nos gusta mucho la espiritualidad que tienen. Lo hice para poder estar solos, mi familia y la de ella y ser lo más discretos posibles".

Nace su primera hija a la que llamaron Manuela el sábado 28 de julio de 2001 a las dos y media de la tarde, pesó 3,310 kilos y midió 49 centímetro. Jaydy Ingresó a las nueve y media.

Contó Alejandro que Jaydy le avisó y luego se vino rápidamente: “la niña nació a la tarde y yo estuve presente. Me pusieron la ropa de médico, es difícil expresar con palabras esos momentos vividos”.

Alejandro se encontraba entonces en Pamplona, donde actuaba esa misma noche, pero se trasladó a Madrid para vivir el nacimiento de su hija y por la tarde regresó para cumplir con sus compromisos profesionales.

Alejandro Sanz contrajo matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel el 30 de diciembre de 1999 en la isla indonesa de Bali mediante el rito balinés.

El matrimonio duró hasta diciembre de 2004. El 28 de julio de 2001 nació la hija de ambos, a la que pusieron por nombre Manuela.

El 12 de diciembre de 2006, Alejandro Sanz envió un comunicado de prensa a través del cual hizo pública la existencia de un hijo secreto de nombre Alexander nacido en 2002 fruto de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera diseňadora de moda y estilista puertoriqueňa. Poco más tarde de estos hechos Sanz denunció a su mayordomo y a la mujer de éste por un supuesto chantaje.

Entrevistada por los medios en enero del 2010, Valeria Rivera ha pedido a Sanz que reconozca a Alexander legalmente como su hijo y que establezca una relación cercana con él.

Alejandro Sanz posee un gran terreno en Extremadura, España, donde construyó una preciosa finca, en la cual, siempre pasa el verano con su familia.