La radio de la mujer
Nuestro surgimiento y crecimiento

Ante el notorio crecimiento del mercado de música latina y la falta de satisfacción de la demanda local surgimos como “ Radio de la Mujer” 

De esta manera, hicimos hincapié en el público femenino, uno de los principales sectores en cuanto a consumo de música latina. Desde ese entonces nuestra radio se encuentra ubicada en el edificio de la agencia publicitaria Siglo XXI.

“ Radio de la Mujer” combina lo más bello de la música romántica como una buena opción de acompanamiento para no sentirse solo o quizas como un refugio para encontrarse con uno mismo.

Con un perfil latino, romántico, pero sobre todo tranquilo, nuestra emisora ofrece constantemente temas de autores clásicos como: José Luis Perales, Franco Simone, Rafael, María Marta Serralima entre otros, sin dejar de lado aquellos modernos que se mantienen dentro de la identidad delimitada.

“ Radio de la mujer” se ubica, principalmente, en el romanticismo latino, acompañado por  locuciones de turno que, entre concursos, anuncios y comentarios, llegan a cubrir un total de 8 horas diarias de conducción.

Para ocasiones especiales y fechas de gran importancia como: el día de la madre, San Valentín , el día internacional de la mujer, entre otras fechas, se dispone de la producción de espacios dedicados pura y exclusivamente a la transmisión de pequeñas ediciones de: mensajes, saludos, encuestas, entrevistas, reportajes, que pretenden lograr una buena interacción del medio con su audiencia y homenajear de alguna manera a quienes hacen posible el éxito de la sintonía. 

 

Staff

Gerencia
Cadena del Norte

Programación y Musicalización
Pony Galván

Producción y Marketing
Ma. Magdalena G. Brescia

Locución
Susana Ibañez
Verónca Gil

Edición
Luly Ledesma